Pantallas de lámpara con encanto
Las lámparas de sobremesa son un complemento decisivo a la hora de rematar la decoración de un ambiente. Y las pantallas nos dan mucho juego también. Una misma base puede tener un aspecto totalmente diferente según el tipo y estilo de pantalla que le coloquemos. Una base absolutamente neutra como ésta adquiere un aspecto realmente sofisticado con una pantalla negra de forma ligeramente cóncava. Y el adorno de cuentas de nácar le quita sobriedad. De la firma Tinek Home.
Las pantallas totalmente cilíndricas ahora están de moda. Esta está realizada en un estampado de patchwork y nos lleva a la estética de los años 60. Una de las cosas más difíciles es dimensionar bien las medidas de las pantallas. Si la vas a encargar a medida, házte una pequeña plantilla con cartón antes para estar seguro. Corta y pega hasta que te parezca que es la medida correcta. Lámpara y pantalla de la firma House Doctor.
Y yo me he quedado prendada de estas pantallas tan divertidas. Me encantan la mezcla explosiva de estampados de ingenuas florecitas con los remates, pasamanería y flecos de colorines. Y la recuperación de formas antiguas que ya no se veían. Creo que pueden mezclar muy bien tanto con pies antiguos como los más sobrios y modernos. De la firma House Doctor.