Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Paneles en relieve 100% ecológicos, de WallArt

Publicado en Reformas - Suelos y paredes por Carmen Menesteo
paneles con relieve

¿Por qué tener una pared lisa cuando la puedes cubrir con paneles en relieve? Un excelente recurso decorativo cuando no quieres pintar las paredes y tienes que disimular sus irregularidades. Los paneles de WallArt obtuvieron en 2009 el premio al mejor producto ecológico de Estados Unidos, ya que es 100% biodegradable y sostenible.

paneles-con-relieve-wallart-

Estos paneles, de 50 x 50 cm, están realizados con bagazo, la fibra que resulta de la extracción de la caña de azúcar. Antiguamente el bagazo se quemaba, pero empezaron a experimentar diversas maneras de reutilizarla. La caña tiene tres cosechas anuales, por lo que producir esta fibra resulta muy ecológico y rentable.

paneles-con-relieve-wallart-

El sistema de instalación es bastante fácil, ya que los dibujos geométricos están diseñados para casar en todas las direcciones. Se requieren las mismas herramientas y materiales que para instalar el papel pintado.

paneles-con-relieve-wallart-

Se puede pintar su superficie en el color que se desee, pero también quedan muy elegantes en el color que viene de fábrica. WallArt viene en paquetes de 12 paneles de 50 x 50 cm, que alcanza para cubrir 3 metros cuadrados, y hay 16 modelos diferentes.

paneles-con-relieve-wallart-

Y no creáis que sirven sonlo para cubrir paredes. ¡Qué va! He entrado en su página web y he descubierto un montón de usos decorativos, desde cuadros, a cabeceros de cama, plafones, zócalos, frentes de muebles... ¡Un mundo por descubrir!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!