Decoratrix

Palitos con nubes de chocolate

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Marta Sanz

palitos-de-nubes-con-chocolate

nubes-de-chocolate-paso

Esta es una idea fantástica para "matar el gusanillo" cuando sientas la necesidad de comer una golosina dulce. También es una forma estupenda de pasar un rato divertido en la cocina con los más pequeños. Tú encárgate de fundir el chocolate, ellos podrán hacer el resto.

Ingredientes: cañitas de plástico o palos de brochetas - una bolsa de nubes blancas (marshmallows) - chocolate para fundir - galletas - papel de cocina encerado.

Preparación: 1. Ensartar las nubes en los palitos hasta la mitad, de modo que queden bien sujetas. 2. En un cazo, derretir el chocolate (según indicaciones de la marca). 3. Meter las galletas en una bolsa de plástico bien cerrada y pasar el rodillo por encima varias veces hasa que queden hechas migas y echar en un bol. 4. Cubrir las nubes con el chocolate fundido y después pasar por las galletas molidas; dejar enfriar sobre el papel encerado. También se pueden hacer con nubes rosas cubiertas de chocolate blanco y, en lugar de galletas, decorar con grajeas de colores. Fotos: Gimme some oven.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!