Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cubiertos de plástico para mesas informales

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz
cubiertos_colores_design

Mira qué idea tan estupenda para cuando quieras organizar un bufé (sin duda, la mejor solución para celebrar una reunión concurrida en casa) o, ahora que llega el buen tiempo, una comida al aire libre, donde puedas invitar a muchos amigos y familiares.

cuchara_tenedor_cuchillo

Ya que se necesitan, al menos, una cuchara, un tenedor y un cuchillo por invitado, habrá que ingeniárselas para presentar cada juego de manera individual: envueltos en una servilleta, anudados con un lazo o una cinta de rafia..., y otro detalle a tener en cuenta: ¿qué hacer para que cada comensal sepa en cada momento cuáles son sus cubiertos?

cuberteria_colores

El estudio de diseño alemán Ding3000 propone una divertida solución: los cubiertos de plástico Join, que produce la firma Konstantin Slawinski. Cuentan con pequeñas ranuras en medio del mango que permiten enganchar unas piezas con otras, de manera que cuchillo, tenedor y cuchara forman un conjunto que se mantiene de pie sobre la mesa (algo parecido a un asterisco tridimensional). Además, como están disponibles en variedad de colores, es posible asignar una tonalidad a cada invitado. Por algo, el diseño ha sido galardonado con dos premios: el Design Plus Award y el Interior Innovation Award. Y adiós al protocolo a la hora de colocar los cubiertos en la mesa.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!