Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Orwell, un sofá multifuncional para casas pequeñas

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Cova Pendones

Orwell, un sofá 3 en 1

Cuando se trata de equipar una casa pequeña conviene contar con piezas de mobiliario flexible que puedan realizar más de una función, sencillamente para aprovechar mejor el espacio. Hoy os traigo una solución que me ha parecido muy original y divertida. Se trata de Orwell, un sofá multifuncional, y por lo que se puede intuir en las imágenes promete mucho. Orwell es básicamente un sofá, de eso no cabe duda, pero tiene otras dos funciones que lo hacen muy práctico y funcional, ya que también puede ser una cama y, lo que es mejor, una cabina privada, algo parecido a una "cabaña", ese lugar mágico oculto que a todos nos hubiera gustado tener de niños. Imaginaos la cantidad de sitio que se puede ahorrar con este 3 en 1.

Orwell, un sofá multifuncional

Orwell es un nuevo proyecto de Álvaro Goula y Pablo Figuera, componentes del ampliamante galardonado estudio de diseño barcelonés Goula/Figuera Studio, que han decidido buscar una alternativa funcional para aglutinar en un solo mueble una de las piezas de mobiliario imprescindibles en toda vivienda. Gracias a este diseño podemos tener lo mejor de un sofá, la comodidad de una cama, y la intimidad necesaria que a veces se puede perder, incluso dentro de nuestros propios hogares.

Orwell, un sofá multifunción para espacios pequeños

La pieza no es sólo un lugar para sentarse o acostarse, sino que también es una invitación a esconderse dentro para trabajar, leer, pensar... Este híbrido reparador es similar en tamaño y forma a una cama y se completa con dos cortinas acolchadas que se pueden bajar para cubrir la parte frontal cuando el usuario quiera aislarse.

Orwell, un sofá con derecho a la intimidad

Sobre una estructura de madera y una base de lamas, la cabina se puede montar y desmontar con facilidad por medio de cremalleras. El mueble se completa con un colchón y varios cojines a juego con la tapicería de la cabina. Vía: Mocoloco. Fotos: Goula/Figuera Studio.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!