Decoratrix

Organizadores para mantener el escritorio en orden

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo
orgnizadores para cuadernos

Ya sabéis que en Decoratrix nos gusta aprovechar, reciclar y, sobre todo, darle otro uso a los objetos domésticos. Se nos han ocurrido estos cuatro organizadores muy efectivos para tener a raya el desorden del escritorio (el mismo que habita en este momento en el mío). El de la foto superior, no tiene mucha ciencia, pero resulta muy últil para marcar las libretas, los álbumes y las carpetas, sobre todo porque, después, quedan muy bien ordenados a la vista. Los marcadores puedes encontrarlos en cualquier papelería.

organizadores hechos con contenedores de metacrilato

Para los indomables clips, gomas y pequeños objetos que campan a sus anchas por la mesa, os proponemos los contenedores de metacrilato que normalmente se utilizan para cosméticos. En las tiendas Muji tienen una gran variedad, para todo tipo de pequeñeces.

organizadores: imán para clips

Un imán de sobremesa resulta perfecto para atraer a los clips y pinzas. Pero, ojo, cuidado con las tarjetas y las bandas magnéticas. Ya sabes que los imanes las desmagnetizan.

organizadores: portacartas con servilleteros

Y esta es mi idea favorita: unos servilleteros de cerámica (pueden ser también de metacrilato) para almacenar cartas, notas y libretitas varias. Además, en un apuro, siempre pueden volver a ejercer de servilleteros. Fotos: Decoratrix

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!