Decoratrix

Organizador de pared mini para tus pequeñas cosas

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Cova Pendones

DIY en un trix: organizador de pared

Busca un hueco mínimo en la pared de tu habitación, en el salón, en el pasillo, incluso en la cocina si me apuras, al lado del telefonillo... Allí podrás colgar este práctico y decorativo organizador de pared mini para tener a mano todas esas cosas que no se te pueden olvidar cuando sales a la calle: las llaves, las gafas de sol –esas que nunca aparecen en el último momento–, alguna nota recordatoria, etc. Una manualidad que vas a hacer tú en un trix, porque requiere un nivel mínimo de pericia. Así vas calentando para trabajos más complicados que ya te estamos preparando

DIY en un trix: organizador de pared, materiales

Lo hemos visto en la página de unas blogueras estadounidenses, Molly y Natalies, cuyos trabajos tienen mucho encanto, algunos, incluso los tienen a la venta en su tienda de Etsy.

Materiales: para este proyecto sólo se necesita un marco tipo caja, que puedes encontrar en las tiendas de manualidades; un metro o metro y medio de goma elástica, negra o de colores; un taladro y un lápiz. Si decides pintar el marco de algún color que te guste, tendrás que pedir pintura para madera.

DIY en un trix: organizador de pared

Empieza por señalar con el lápiz el lugar exacto donde vas a hacer los agujeros. Después procede a taladrar la caja, haciendo dos agujeros a cada lado en paralelo. En el caso de que lo vayas a pintar, ahora es el momento. Deja secar el tiempo que indique el fabricante en la lata de pintura.

DIY en un trix: organizador de pared con gomas elásticas

Una vez seca la pintura, solo tendrás que cortar la goma a la medida del ancho de la caja, pasar la goma por los agujeros y realizar un nudo en cada extremo. Si temes que se te vayan a deshacer, pégalos con una gota de pegamento de contacto. Una vez seco el pegamento, es hora de buscarle el sitio más adecuado ¡y listo! Vía: Almost Makes Perfect.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!