Decoratrix

Organiza su zona de estudio

Publicado en Orden - Organizadores por Marta Sanz

rincon-de-estudio-3

Sin ánimo de fastidiaros... ¡¡¡Empieza el cole!!! Sí, ya lo sé, qué perezón, pero es la vida misma. He encontrado entre nuestras ideas estos detalles tan especiales; creo que es una buena manera de prepararnos psicológicamente para este evento anual. Lo primero es organizarles la zona de estudio. Lo más recomendable es despejarles toda la superficie del escritorio para que no se distraigan (¿es esto posible?), y la mejor forma es aprovechar la capacidad de almacenaje de la pared con baldas estrechas: las de la foto sólo miden 19 cm de ancho; es el modelo Ekby de Ikea.

rincon_de_estudio_cajas

Para papeles diversos, es mejor no liarse y tirar por la calle de enmedio: archivadores de cartón rígido (mejor que los flexibles), y para el material de escritorio, opta por cajas de todas las formas, tamaños y usos; las de latón son ideales para guardar CD.

rincon_de_estudio_decoratrix

Para pequeños accesorios, hemos encontrado estas cajitas redondas con una tapa que permite ver el interior. Una última recomendación: deja que tu hijo participe en la nueva organización de su zona de estudio. Será una manera de concienciarlo de que esa zona no es de adorno, que se trata de utilizarla. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!