Decoratrix

Ordenar con baldas

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo

baldas-de-madera-decoratrix

UNA LIBRERÍA: Organiza tu biblioteca con baldas que, además, tengan una presencia estética importante, para que puedas instalarlas en cualquier zona del salón. ¿Cómo conseguirlo? Con baldas que transmitan solidez y buena factura, como las de la fotografía, que miden 1,20 de largo y 8 cm de grosor. Foto: Decoratrix.

alacena-con-baldas

UNA ALACENA A LA VISTA: ¿Qué hacer con esas bandejas y platos grandes que no caben en ningún armario? Exhibirlas y almacenarlas a la vez. Te servirá esta idea: baldas estrechas con un tope para que la pieza no se caiga. Como verás en la foto, el espacio entre baldas es diferentes y se adecua al tamaño de la bandeja. Además, van enmarcadas con laterales que dan una sesación de mueble alacena. Ya ves lo que se puede hacer con 5 listones de madera.

baldas-para-adornos

ESTANTES PARA ADORNOS: Fotografías, piezas de cristal, recuerdos... Si tu presupuesto es reducido, ésta es muy buena idea para colocar en el salón: son las famosas baldas Lack de Ikea en  dos medidas: la de abajo, de 1,90 cm y, sobre ellas, descentradas, las otras dos, de 1,10 cm. Son baldas muy prácticas y con una buena presencia, pero, ojo, no aguantan mucho peso.

baldas-en-zona-de-trabajo

ZONA DE ESCRITORIO: Nos ha gustado mucho esta idea para reciclar o personalizar baldas en buen estado: empapelarlas o forrarlas con tela, aunque para entelar tienes que ser muy cuidadoso, ya que es más complicado ajustar la tela a la balda. Encima del escritorio te resultará muy útil para tener el material de escritorio a mano. Estas últimas tres ideas las hemos visto en Martha Stewart.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!