Decoratrix

Oliva Iluminación inaugura nuevo espacio en Madrid

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Carmen Menesteo

lamparas-oliva

En pleno corazón de Madrid, en la calle Hortaleza, una de las calles más populares comercialmente hablando de la capital, acaba de abrir sus puertas la nueva tienda de Oliva Iluminación. Un impactante local de 300 m² con dos plantas, acorde con el espíritu vanguardista y urbano de la zona y donde (desde el pasado mes de noviembre) están expuestos los diseños más innovadores, los más modernos envases de luz y las marcas más relevantes en el sector de la iluminación.

lamparas-oliva

lamparas-oliva

El decorador Jon Urgoiti ha sido el responsable de este proyecto al que ha aportado su sello personal caracterizado por la elegancia, naturalidad y buen gusto. Entre las características del nuevo local, cabe señalar la sensación de amplitud que se aprecia nada más traspasar la puerta de entrada. Una vez dentro, se respira un look minimalista creado al servicio de las lámparas expuestas en todas las versiones posibles: de mesa, de pie, de techo, suspensión... Y sobre todo un protagonista indiscutible, la luz.

lamparas-oliva

lamparas-oliva

El propio Raul Oliva será el encargado de llevar a cabo este nuevo proyecto emprendido por la firma. El empresario está convencido de que este espacio se convertirá en breve en referencia para el cliente que busca encontrar las últimas tendencias en iluminación y soluciones para proyectos tanto particulares como para empresas. En este nuevo espacio, Oliva ha reunido a las mejores firmas de iluminación, con propuestas cargadas de originalidad y técnicamente perfectas para hacer de cada espacio un lugar único y lleno de estilo.

lamparas-oliva

Y pensando en estas fechas tan señaladas, Oliva Iluminación ha decidido poner las cosas un poquito más fáciles a los Reyes Magos con grandes descuentos en una selección de artículos perfectos para regalar. Estos precios especiales estarán disponibles por tiempo limitado en la web www.lamparasoliva.com Una manera rápida y muy cómoda de realizar las compras sin moverse de casa.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!