Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Obras de arte transformista

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

corse_con_cinta_metrica_alfredo_velasco

La obra del artista Alfredo Velasco se desenvuelve entre el arte y el diseño, creando piezas sorprendentes a partir de objetos cotidianos, que en sus obras adquieren una dimensión nueva y que define como Alta Costura Industrial. Un buen ejemplo de ello es este ajustado corsé, realizado con cintas métricas enganchadas a unos grandes imperdibles.

corse-cintra-metrica-alfredo-velasco

La parte posterior del corsé tiene un aspecto que recuerda las piezas de sastrería. Son obras que nacen a partir de un simple objeto, que, según el artista, encuentra en almonedas y chamarilerías. Objetos en desuso que piden tener una nueva vida como obra de arte.

chaleco-con-abrebotellas-alfredo-velasco

El arte transformista de Alfredo Velasco contine grandes dosis de imaginación, fantasía y humor. Con su ayuda, los objetos más humildes, como estos abridores antiguos, se han convertido en un espléndido chaleco o penacho de alguna diosa mitológica. Animar objetos inanimados, devolviéndoles el alma y otro uso totalmente diferente del que fueron creados, es lo que motiva la obra de este inusual artista, del que os iremos enseñando más transformaciones. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!