Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Objetos cotidianos simpáticos para niños y adultos

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Colgadores con forma de botón

Colgadores con forma de botón de colores

Nos encantan los objetos de la firma italiana Amini Causa. Sus diseños hacen que los objetos cotidianos más humildes tengan un toque de gracia y humor. Os presentamos algunas novedades que sin duda a los niños les chiflará, mientras que a nosotros nos harán la vida más fácil y con una sonrisa. Para empezar, estos colgadores de paños de cocina con forma de botón, que también pueden servir para colgar los juguetes de los niños, el gorro o el albornoz en el cuarto de baño. Vienen en packs de dos, en cuatro colores diferentes y, lo mejor, son magnéticos, perfectos para no tener que taladrar las baldosas.

Metro con forma de jirafa

Cinta métrica con forma de jirafa

Cinta métrica con forma de jirafa

Para que los pequeños se vayan acostumbrando a tomar medidas y aprendan a utilizar una cinta métrica, esta simpática jirafa, llamada Miss Meter, les será de gran ayuda. Un objeto para el escritorio que también resulta muy decorativo.

Muñeco que ayuda a clavar clavos

Muñeco que ayuda a clavar clavos

Ayuda para clavar clavos

Para niños y adultos (que no sean muy hábiles con el martillo) este simpático Pinocchio les ayudará a tener recto y estable el clavo. Una idea estupenda para introducir a los niños en el apasionante mundo del bricolaje, pero, eso sí, manteniendo los dedos a salvo de magulladuras.

Cepillos de dientes con forma de caballo

Colgador para cepillos de dientes

Estuche para el cepillo de dientes

Finalmente, os traemos esta otra novedad: un estuche para el cepillo de dientes, con forma del caballo del ajedrez, que contiene una ventosa para pegar a la pared. Ya sea para grandes y pequeños, este invento es cumple varias funciones: mantiene los cerdas de los cepillos libres de polvo, al alcance de todos y además, pone un toque decorativo y simpático en las sosas paredes del lavabo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!