Decoratrix

Nuevos televisores Loewe: tecnología y belleza

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

televisor-loewe

¿Por qué camuflar el televisor cuando es posible convertirlo en la estrella del salón? Además, reconozcámoslo: nos encanta presumir de nuestras joyitas tecnológicas. En muchos hogares, el televisor es, y será, el centro del salón, el elemento en torno al cual se organiza la zona de estar. Y es que el diseño de los televisores ha evolucionado de tal manera que se han convertido en bellos objetos de diseño. Nada que ver con los aparatos de tubo, de casi 60 cm de profundidad, que, en muchos salones, se escondía en el interior de un mueble o se intentaba "integrar" en un hueco de la librería, diseñado especialmente para este fin.

televisor-altavoz-loewe

¡Cómo esconder esta belleza tecnológica! Ya sea montados en un soporte de suelo a techo o en un pie, los televisores de la gama Art Led, de Loewe, son una obra de arte. En 32, 40 y 46 pulgadas, la nueva línea de televisores ofrece, bajo su atractivo aspecto físico, una fascinante vida interior llena de funciones e innovaciones técnicas.

nuevo-televisor-loewe

Una excelente pantalla LED que, con su rendimiento de imagen de 200 Hz, ofrece una extraordinaria reproducción de los movimientos con la máxima precisión y la máxima nitidez en los cantos, en los modelos de 40 y 46 pulgadas. La iluminación de fondo Edge-LED garantiza unos destacados valores de contraste. Además, gracias al nuevo portal multimedia Loewe MediaHome, por primera vez se puede acceder cómodamente desde el televisor a fotos, vídeos y música de la red doméstica o de una memoria USB local con la familia Art. Ello permite visualizar las imágenes de las vacaciones ubicadas en el disco duro del propio PC o ver vídeos de música almacenados en un stick USB en la pantalla del televisor, en tamaño grande y con la máxima calidad. Si quieres conocer todas sus características, pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!