Decoratrix

Nuevos pufs tamaño XXL, de Fatboy

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo

fatboy-metahlowskifatboy-metahlowski-silver

¿Cuál es tu asiento preferido? Seguro que tú también tienes "tu" sillón, ése en el que te sientes realmente cómod@ tanto para leer como para ver la tele o echarte una siesta. La firma Fatboy es especialista en crear asientos confortables para sentarse, tumbarse, tirarse y estirarse, solos o en compañía: sus pufs versión XXL son verdaderas almohadas gigantes con fundas disponibles en una amplia variedad de colores y diseños. Las dos de arriba, Mètahlowski, metalizadas, son geniales para dar un puntito sofisticado a cualquier ambiente.

puf-milkmaid

Recientemente, la firma ha ampliado su catálogo de pufs gigantes con la colecciónPullover, a la que pertenecen estos dos modelos. Arriba, Milkmaid, inspirado en el cuadro "La lechera", de Johannes Vermeer. Contar con una obra del artista holandés será exclusivo de museos y prestigiosas pinacotecas, pero decorar con ella un rincón del salón también es posible.

puf-moonlander1

Moonlander reproduce la portada de la revista Life, que anunciaba la llegada del hombre a la luna. Sin duda, un ejemplar para coleccionistas al alcance de todos...

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!