Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevos papeles pintados de Ferm Living para calentar el otoño.

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo
Los nuevos papeles pintados de Ferm Living, modelo Marble

No hay nada como un papel pintado para introducir en las habitaciones de tu casa el color, el diseño más cool o más retro, o las texturas más fantásticas. Por ello, seguimos con muchísima atención las novedades de la firma danesa Ferm Living cuyos papeles siempre nos han gustado mucho y nos encanta enseñaros de vez en cuando. Muy apropiado, además, el tema para comenzar el otoño calentando alguna estancia con un papel que nos proteja de cierta crudeza ambiental y que sea a la vez una apuesta fuerte por el diseño. Abrimos con el papel Marble. Quizás nos cambie la idea de que el mármol es un material asociado a la frialdad, mirad qué buen contraste hace con la madera y las piezas de diseño en colores vibrantes.

Los nuevos papeles pintados de Ferm Living, modelo Concrete

El papel Concrete es una elección más sobria pero puede darle textura y un acabado rústico industrial al paredón más soso y difícil de tu casa.

Los nuevos papeles pintados de Ferm Living, modelo Remix Grey

Una apuesta fuertísima es el papel Remix Grey. Su diseño geométrico tan marcado, combinando diferentes grises, blancos y negros, llenará de vida una habitación sombría, sobre todo si lo combinas después con piezas de mobiliario blancas, negras o con algún toque de este amarillo luminoso tan de moda.

Los nuevos papeles pintados de Ferm Living, modelo Mushroom Soup Los nuevos papeles pintados de Ferm Living, modelo Retro Leaves

Estos dos últimos papeles me encantan, me parece estar hojeando una antigua revista de moda y diseño. Mushroom soup (arriba) y Retro leaves son reediciones de motivos y patrones de diseño retro. ¿Qué tal empapelar con ellos alguna zona de tu cocina? Por ejemplo, esas dos paredes insignificantes que te acechan cuando desayunas cada mañana pueden tomar un protagonismo insospechado. Ojo con el amarillo, por cierto, sólo conviene usarlo en detalles o en alguna pieza de mobiliario suelta. La firma Ferm Living la distribuye en España Caprichos Daneses. Fotos: Ferm Living.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!