Decoratrix

Nuevos papeles de Andrew Martin

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo

Si quieres envolver tus paredes de sensaciones impactantes o de texturas que reproducen la calidez de las maderas antiguas... que te parecería empapelar, sí, estoy hablando de empapelar como toda la vida. ¿A qué no te imaginabas que algunos papeles alteran la respiración? Por ejemplo, toda una habitación panelada con antiguos casetones de madera, en su versión roble oscuro –como barricas de vino– o en madera lavada como el salón de un palacio italiano.

wallpaper andrew martin regent linen

El papel Plantation reproduce el efecto de claroscuro de las contraventanas que tamizaban la luz en las grandes mansiones de las antiguas plantaciones del sur de los Estados Unidos. Una pared "a la colonial" sobre la que destacarán la silueta de las piezas que elijas: unas sillas francesas, una consola de diseño moderno o una escultura.

Una pared con tablones rústicos y sin cepillar o con restos de antigua pintura. Su aspecto industrial no le prohibe estar presente en salones muy sofisticados, todo lo contrario, es el último grito: mezclar este estilo industrial con piezas de diseño muy depuradas.

Y siguiendo en esta línea, buscando originales texturas, el papel Charcoal reproduce el efecto de sillares de piedra o de cemento. Toda la colección de la firma alicantina de proyección internacional, Andrew Martin, es un viaje apasionante por el mundo de las texturas de la industria del pasado, revestimientos sofisticados, pero también muy vividos: troncos, cuero viejo, remaches de hierro, metal acanalado, cemento usado. Todo tiene un aire de ingeniería industrial. En España, la distribución en exclusiva de esta firma se hace a través de Elite Decor.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!