Decoratrix

Nuevos diseños de Patricia Urquiola para Garden Layers

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo
Colección Garden Layers de Patricia Urquiola para GAN

La colección Garden Layers, la primera colección outdoor de la firma GAN, diseñada por Patricia Urquiola, se amplía con dos nuevos elementos adicionales: una cama india y una mesita auxiliar para crear un espacio aún más cómodo y práctico. Urquiola vuelve a demostrar su maestría y habilidad en el diseño de muebles con esta nuevas piezas, llevando los estándares de comodidad y de diseño del interior a los espacios exteriores. 

Alfombras, colchonetas, rulos y cojines de la colección de exterior Garden Layers

Viajes que lo cambian todo

Durante una visita a la India, Patricia Urquiola quedó cautivada por la delicadeza y la armonía de la arquitectura Mogol. Jardines, terrazas y miniaturas encendieron su imaginación. Así nació la colección Garden Layers que, cómo la diseñadora tuvo claro desde el primer momento, tenía que ser para jardines y espacios al aire libre. La influencia oriental en esta colección es evidente en la forma en que nos invita a recostarnos, relajarnos y sentirnos cómodos en las alfombras y esteras, entre almohadas y cojines.

Colección Garden Layers de Patricia Urquiola

Primer espacio exterior de GAN

Presentada en el Salón del Mueble de Milán (2017), la colección Garden Layers incluye alfombras, colchonetas, cojines y rulos que crean un paisaje textil sobre el que recostarse cómodamente al aire libre. La influencia oriental se percibe tanto en la forma como en los flecos, remates y estampados geométricos que decoran las diferentes piezas. 

Alfombras, colchones, almohadas enrollables, tapetes y cojines combinables entre sí, se pueden organizar de muchas formas diferentes, creando infinitas posibilidades para la vida al aire libre. Además, los innovadores tejidos y rellenos de Garden Layers se adaptan a cualquier tipo de superficie, incluyendo cubiertas de madera, césped, hormigón o incluso arena. 

Cama y mesa auxiliar en color terracota

Y la colección creció...

Los nuevos elementos de mobiliario están diseñados para crear la mejor zona de estar al aire libre. La cama elevada del suelo ofrece una comodidad adicional para tumbarse al sol o echarse una siesta y la mesita auxiliar proporciona una superficie multiusos para apoyar una bebida, un libro o incluso utilizar como asiento adicional.

Cama y mesa auxiliar en tonos verdes

Todas las combinaciones posibles

La cama (individual o doble) complementa las alfombras, las colchonetas y los cojines ya existentes. Cuenta con un marco de aluminio termolacado y está disponibles en tres colores: gris, verde y terracota, con dos opciones de tela (Gofre y Tartán). La mesa, también fabricada en aluminio termolacado, está disponible en terracota, gris y verde, y se produce en formato cuadrado (60 x 60 cm) y rectangular (60 x 90 cm).  

También te podría gustar...