Decoratrix

Nuevos colores de pintura de pizarra

Publicado en Reformas - Color y pintura por Carmen Menesteo

pia-en-gris-raton

La firma Cuarto color ha presentado sus nuevos colores de Pintura de Pizarra. Una paleta de colores neutros, más suaves y versátiles y que dan la opción de pintar además otros espacios, no únicamente las habitaciones infantiles. ¿Qué te parece pintar una pared en la cocina o en la zona de office para que cada miembro de la familia apunte sus notas y mensajes? O parte de la pared en la habitación de estudio o en ese trozo de pasillo inútil que no cabe ni un mueble ni una silla.

circulos-colores-nuevos-pintura-de-pizarra-cuarto-color

Los nuevos colores nos parecen ideales, como sus nombres. Nos gusta especialmente el Gris Graffiti, un gris oscuro pero cálido, una idea novedosa en lugar del tradicional negro que chupa tanta luz. Y el Beige Garbancito, un tostado muy matizado que combina muy bien con toda la gama de los naturales: arenas, piedras, topos, etc.

pintura-de-pizarra-gris-graffiti-cuarto-color

Además, este mes y hasta el 15 de febrero ofrecen un Regalo-Promoción: con cada pedido de pintura de pizarra regalarán un Super-Borrador de látex y un paquete de tizas de colores. Para más información, visita la web de Cuarto color.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!