Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevos azulejos decorativos, de Vives Cerámica

Publicado en Reformas - Materiales y revestimientos por Cova Pendones

cocina_azulejos_revestimientos

Ahora que los papeles pintados están más de moda que nunca, los fabricantes de azulejos no han dudado en ponerse las pilas y crear revestimientos igual de vistosos y decorativos que los papeles, pero con las ventajas de resistencia, facilidad de limpieza y mantenimiento que ofrecen las superficies cerámicas. Ideal para todos aquellos que no quieren renunciar al colorido y estampado de los papeles en estancias como la cocina o el baño, expuestas tanto a las salpicaduras y manchas de grasa como a la humedad y los cambios de temperatura.

ceramica_azulejos_cocina

La firma Vives Cerámica acaba de presentar una de sus colecciones más llamativas: Satinados, que incluye piezas lisas con acabado satinado mate, en blanco o negro, pero también decoradas con lunares multicolor, la serie Senkel, o con motivos florales, Yugao y Midori. Tienen un formato de 30 x 60 cm.

revestimientos_azulejos_cer

azulejos_relieve_vives

Pero sin duda, la serie más sofisticada de la colección viene definida por su relieve. Como un papel pintado en el que hay que casar los estampados, Midori consta de cuatro piezas diferentes que unidas forman un vistoso frente con delicados estampados florales en tonos azules, rosas y amarillos sobre fondo negro o blanco.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!