Decoratrix

Nuevo reloj de pared Big Ben, by Marcel Wanders

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

Moooi “Big Ben” Wall Clock by Marcel Wanders

Considerado por el periódico The New York Times, el Lady Gaga del mundo de la decoración, el diseñador Marcel Wanders acaba de lanzar un espectacular reloj de pared para Moooi, firma de la que es de la que es fundador y co-propietario. Su exquisito gusto por la ornamentación excesiva, así como por las formas redondas y la mezcla de blanco y negro, y el equilibrio entre tradición y modernidad, básicos en la obra de este artista holandés, quedan patentes en el nuevo Big Ben, una obra de arte y arquitectura.

Moooi “Big Ben” Wall Clock by Marcel Wanders

Si bien es cierto que el uso de los relojes de pared casi se ha olvidado, poco a poco van recuperando el protagonismo que tuvieron antaño como uno de los complementos imprescindibles en una casa. Además, ¿qué mejor manera de tomar conciencia del paso del tiempo que colocar un decorativo reloj gigante en la pared de nuestro rincón favorito? Y Carpe Diem, o lo que es lo mismo vive el presente, disfruta de cada instante. 

Moooi “Big Ben” Wall Clock by Marcel Wanders

Realizado en fibra de vidrio y polvo de aluminio, mide 1,80 m de diámetro y 17 cm de profundidad. ¡Quedaría tan bien en el pasillo de mi casa!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!