Decoratrix

Nuevo hotel de diseño en Varsovia

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz
Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel WarsawHotel de diseño en Varsovia: Radisson Collection Hotel Warsaw

Radisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, anuncia la apertura de un nuevo hotel de la marca premium lifestyle del grupo, que engloba sus propiedades más destacadas. El Radisson Collection Hotel, Warsaw abre sus puertas en el corazón de la capital polaca con el fin de ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes a través de un excepcional diseño interior y los mejores servicios. 

Esta apertura se produce tras una notable transformación del hotel y una importante inversión de capital en el proyecto para la mejora y el cambio de imagen de la antigua propiedad perteneciente a otra de las cadenas del grupo, Radisson Blu. Actualmente, el Radisson Collection Hotel, Warsaw cuenta con 311 habitaciones y suites, un moderno vestíbulo, un salón y áreas comunes abiertas, así como un restaurante.

Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw

"Además de una ciudad vibrante, Varsovia es un dinámico enclave de negocios; un lugar idóneo en el que situar el debut polaco de la Colección Radisson. En muy poco tiempo, hemos logrado realizar una transformación completa del hotel, que incluye un rediseño total de las habitaciones y de los espacios comunes. La renovación y el cambio de marca representan un paso clave en el desarrollo de la propiedad, en línea con la estrategia de marca de Radisson Hotel Group. Esperamos dar la bienvenida a viajeros de negocios y de ocio de todo el mundo", dice Yilmaz Yildirimlar, Area Senior Vice President para el Centro y el Sur de Europa.

Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw
Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw

Espacios donde sentirse como en casa

Los cambios de diseño están inspirados en la filosofía de la cadena Radisson Collection. Cada propiedad se caracteriza por poseer una identidad auténtica acorde con su ubicación, integrando a su vez el mejor diseño actual y todos los servicios necesarios para ajustarse a la vida contemporánea. El nuevo vestíbulo del hotel ha sido rediseñado con el objetivo de ofrecer un espacio flexible y adaptable a sus diferentes usuarios. 

Desde la zona de trabajo hasta el bar y una excelente variedad de restaurantes, las zonas comunes ofrecen a los huéspedes todo tipo de espacios donde sentirse como en casa. El edificio del hotel cuenta también con un gimnasio equipado con las últimas tecnologías, además de un spa con piscina y sauna para relajarse al final del día. 

Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw
Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw

"Estamos encantados con la renovación que se ha llevado a cabo, un importante programa realizado de acuerdo con el plan de negocio y el calendario previsto. El recién reformado Radisson Collection Hotel, Warsaw es un hotel moderno que satisfará la demanda de alojamiento de primera calidad del creciente número de viajeros de negocios y turistas que llegan a la ciudad", dice James Pennington, Director de Europa Capital.

Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw
Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw

Habitaciones modernas y acogedoras

Cada una de las habitaciones y suites han sido sometidas a un extenso trabajo de renovación para dar vida a la filosofía Radisson Collection. Los clientes pueden elegir hospedarse en una de las habitaciones de la planta superior con románticas vistas de la ciudad, o bien, optar por una de las elegantes suites para disfrutar de todo lo que una ciudad como Varsovia tiene para ofrecer.

Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw
Hotel de diseño: Radisson Collection Hotel Warsaw

Gracias a sus más de 590m2 destinados a espacios de eventos, el hotel es también un lugar ideal para reuniones, eventos sociales íntimos o bodas memorables. En palabras de Marco Eichhorn, Director General del Radisson Collection Hotel, Warsaw, "la capital de Polonia impresiona con su historia y su llamativa arquitectura. Nuestra intención es completar la experiencia de nuestros huéspedes con todo tipo de detalles, haciendo de su paso por Varsovia un recuerdo memorable”.

Situado en el distrito de negocios de Varsovia, el Radisson Collection Hotel, Warsaw se encuentra a pocos metros del Centro Financiero de la ciudad y de la famosa Torre Rondo ONZ, lo que lo convierte en una base ideal para asistir a reuniones y encuentros laborales. Para aquellos que viajen por ocio, también hay una gran cantidad de atracciones históricas y culturales en las cercanías, como el gueto judío y el Teatro Roma, ambos a menos de 2 km del hotel. 

El hotel también se beneficia de excelentes conexiones de transporte, con el aeropuerto de Varsovia Chopin a solo 25 minutos y la recién renovada estación central de ferrocarril a solo 1 km, ideal para viajar a otras ciudades polacas y a otros centros de negocios como Berlín, París, Londres y Roma.



También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!