Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevo cajón calentador, de Wolf

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones

cajones-calentadores

Un buen cocinero no permite que el plato llegue frío a la mesa. Tú tampoco. Una solución es completar el horno con un módulo calientaplatos o, mucho mejor, un cajón calentador de gran capacidad. Unos modelos sirven para calentar la vajilla y otros, los alimentos.

cajon-calentador-cocina

La firma Wolf acaba de presentar un nuevo cajón calentador con contenedores de acero inoxidable, ideales para mantener la comida caliente sin que ésta pierda frescura, sabor y textura. Pero además en su interior es posible preparar delicias, fermentar una masa de pan o de pizza, realizar un baño maría así como llevar a cabo cocciones lentas y largas.

cocinas-wolf

Gracias a sus 76 cm de fondo y sus guías de extracción total, es posible colocar cómodamente fuentes de gran tamaño. Su interior, en acero de una sola pieza, facilita enormemente su limpieza. Además, es posible elegir el frente en el mismo color y acabado que el resto del mobiliario para que quede totalmente integrado. El precio aproximado de este cajón calentador es de 1.940 €, más IVA.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!