Decoratrix

Nuevas ventanas de tejado para cubiertas planas

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

Ventana de tejado para cubiertas planas

Además de las tradicionales ventanas de tejado, instaladas en cubiertas inclinadas, VELUX ofrece una gama de ventanas especialmente diseñada para que las viviendas con cubierta plana puedan disfrutar de más luz natural y aire fresco. Una solución fácil de instalar que garantiza una excelente eficiencia energética, además de proteger de las inclemencias del tiempo y del ruido exterior.

Existen varios modelos para ganar metros cuadrados en su vivienda y disfrutar de una nueva habitación con luz natural y perfectamente ventilada, donde instalar otro dormitorio, un cuarto de juegos o un nuevo despacho.

Ventana de tejado para cubiertas planas

Las ventanas de cubierta plana VELUX están disponibles en diversos tamaños en versión fija y en versiones de apertura manual y eléctrica. La versión con apertura eléctrica Integra, tiene un motor incorporado con un sensor de lluvia que hace que la ventana se cierre sola y un mando a distancia programable.

Como novedad VELUX presenta la nueva cúpula lisa para ventana de cubierta plana, con un elegante diseño fabricado en cristal templado de 4 mm y un discreto perfil de aluminio negro. Es compatible con todos los modelos de la gama.

Ventana de tejado para cubiertas planas

Las ventanas de cubierta plana VELUX se pueden completar con toldos exteriores y cortinas interiores que mejoran sus prestaciones. La cortina plisada de máximo aislamiento, con estructura de doble plisado y recubrimiento interior de aluminio, proporciona oscurecimiento y mejora el aislamiento térmico de la vivienda. Está disponible en tres colores y se acciona con un mando a distancia alimentado por energía solar.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!