Decoratrix

Nuevas oficinas de Tuenti en plena Gran Vía madrileña

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Carmen Menesteo

Nuevas oficinas de Tuenti en la Gran Vía de Madrid

Nuevas oficinas de Tuenti en la Gran Vía de Madrid

Tuenti, la red social española más popular entre el público juvenil, acaba de estrenar nuevas oficinas en Madrid. Un espacio de 3.000 metros cuadrados en plena Gran Vía madrileña ideado para la innovación y el talento, que sigue la filosofía de Tuenti con espacios diseñados para fomentar un ambiente de trabajo fresco y creativo, con zonas abiertas, sin despachos y con muchas áreas de trabajo común.

espacios para trabajar

espacios para trabajar

Estas nuevas oficinas cuentan con 21 salas de reuniones distintas cuyos nombres, elegidos por los miembros del equipo, rinden homenaje a grandes descubridores e inventores de la historia de la humanidad, desde Copérnico a Steve Jobs, pasando por Alexander Graham Bell.

espacios para trabajar

espacios para trabajar

En todos los espacios predominan los colores alegres y vivos para el mobiliario, presentes tanto en la zona de recepción, en los espacios para trabajar como en las zonas de relax, en contraste con las paredes y el suelo totalmente neutros. Como en cualquier oficina moderna que se precia no podía faltar una zona de ocio con futbolín incluido, que se encuentra en la amplia y luminosa cafetería destinada a los trabajadores.

espacios para trabajar

Además de todas esta comodidades, la oficina cuenta también con una amplia terraza, con unas vistas magníficas del centro de Madrid, a la que se puede acceder con el portátil para seguir trabajando al aire libre. ¿Te gustaría trabajar en un ambiente así? Si lo tuyo son las empresas tecnológicas y estás dispuest@ a participar en la creación de productos que millones de personas utilizan diariamente, en Tuenti están buscando gente como tú. Vía: Tuenti.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!