Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevas moquetas de Bolon diseñadas por Missoni

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Marta Sanz

moquetas Bolon diseñadas por Missoni

¿Qué ocurre cuando los caminos de una galardonada firma de diseño sueca y una legendaria casa de moda italiana se cruzan? La empresa sueca de revestimientos para suelos Bolon se ha unido a la casa italiana de moda Missoni para crear su última colección. Una colección exclusiva de revestimientos para suelos llena de color, inspiración y dinamismo que recoge de una manera nueva y estimulante las admiradas e inconfundibles características de Missoni.

moquetas Bolon diseñadas por Missoni

Las hermanas Annica y Marie Eklund, directoras general y creativa de Bolon, entraron en contacto con Missoni hace unos años y pronto encontraron afinidades: misma filosofía de la vida, mismas opiniones sobre el diseño, sólidos negocios familiares con fábricas propias, tercera generación de emprendedores, productos textiles… ¡Coincidían en casi todo! Por eso, la idea de emprender una colaboración surgió con toda naturalidad.

moquetas bolon diseñadas por Missoni

Rosita Missoni, directora creativa de Missoni Home, quedó prendada de la colección Bolon, hace unos años, mientras trabajaba en el proyecto de un pequeño Spa en el Hotel Missoni Edinburgh y llegó el momento de elegir los suelos. Las colecciones de Bolon se ajustaban totalmente a sus requisitos: texturas agradables, colores sofisticados y un aspecto muy moderno. Durante el Salone del Mobile 2011, conoció a las hermanas Eklund y no tardaron mucho en decidir que sería estupendo colaborar.

moquetas Bolon diseñadas por Missoni moquetas Bolon diseñadas por Missoni

Un año después de su primer encuentro, en el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2012, descubrimos la nueva colección Bolon by Missoni, que se basa en los motivos clásicos de Missoni y en su generosa gama de colores, que Bolon ha reproducido espectacularmente gracias a la tecnología textil más avanzada. Esta colección dinámica, alegre y vistosa incluye tres diseñosOptical, Bayadere y Flame—, cada uno de ellos en una variedad de colores. En total, ofrece al menos nueve versiones diferentes. El inicio de venta oficial de la colección Bolon by Missoni será en julio 2012.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!