Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevas celosías para interior y exterior

Publicado en Orden - Biombos por Marta Sanz
celosia_suelo-solisombra-1

Las celosías han sido desde antiguo un recurso decorativo para separar el espacio. También para ocultar y al mismo tiempo desvelar (véase el suculento ejemplo de las dos primeras imágenes). Tamizar la luz,  protegernos de miradas indiscretas, organizar el espacio en jardines, crear zonas de sol y sombra. La empresa valenciana Solisombra que edita estos modernos y sugerentes paneles de celosía ha adoptado el nombre de uno de sus múltiples usos para dar una vuelta de tuerca muy interesante a la idea tradicional de cómo debe ser una celosía.

celosia_-solisombra-1

Aplicando técnicas de producción innovadoras y diseños nuevos y muy atractivos, la celosía se convierte en un elemento que apetece volver a utilizar tanto en interior como en exterior. El modelo Oval parece inspirada en las celosías de ladrillo blanqueadas con cal, tan comunes en la zona mediterránea.

celosia-biombo-exterior-solisombra

El modelo Origin me parece de lo más innovador. Es una celosía-escultura, compuesta de aros giratorios. Puede utilizarse tanto en interior como en exterior.

celosias-biombos-solisombra-4celosias-biombos-solisombra-1celosias-biombos-solisombra-2celosias-biombos-solisombra-3

De izquierda a derecha, os presento sus diferentes versiones : Kubic, Lux, Ovale y Volum.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!