Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevas alfombras y pufs de Patricia Urquiola

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Marta Sanz
puf-y-alfombra-mangas

Tras el éxito de la colección de alfombras Mangas, creada por Patricia Urquiola en 2009 para Gan, la diseñadora asturiana vuelve a encandilarnos con estos nuevos modelos, dos alfombras de pasillo y 3 pufs, que siguen la misma filosofía con la que nació la línea Mangas y cuya idea original se inspira en el aspecto de los jerseys de lana tejidos con la técnica patchwork de diferentes puntos de lana unidos entre sí. A las alfombras mini, largas, rectangulares, en forma de farol, globo o campana se unen ahora estas nuevas piezas, todas ellas con la textura y los colores distintivos de la línea Mangas.

alfombra-mangas-cortaspuf-mangas

Esta temporada, las alfombras mini conquistan las tres dimensiones y se convierten en unos divertidos pufs, ideales para dar un toque moderno y de color a una decoración desenfadada y juvenil. Se presentan en tres modelos y medidas diferentes: Caramelo (90 x 69 cm), Globo (100 x 90 cm) y Campana (136 x 80 cm).

alfombra-mangas-perroalfombras-de-pasillo

Por su parte, los dos nuevos modelos de alfombra, por su formas rectangulares y diferentes largos, están pensados para adaptarse perfectamente a todo tipo de pasillos y para colocar a los pies de la cama o como limitadores de ambientes...

alfombra-pasillo-mangas

La ampliación de la paleta de color es otra de las novedades introducidas esta temporada en la colección. El resultado es una serie de atractivos tonos naturales con diferentes matices para encajar en los ambientes más diversos.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!