Decoratrix

Nueva silla Tip Ton, de Vitra muy duradera y cien por cien reciclable

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Carmen Menesteo

nueva silla tip ton de vitra apilablenueva silla tip ton de vitra apilable

Una silla fabricada completamente en material sintético (polipropileno) y que, además, puede inclinarse hacia adelante; extremadamente duradera y 100% reciclable. Estas son algunas de las características que distinguen a la nueva silla Tip Ton, de Vitra, un diseño que permite apilar hasta cuatro unidades y que está disponible en ocho colores diferentes: amarillo, verde, azul, rojo, blanco, negro, gris y azul celeste.

nueva silla tip ton de vitra en colores brillantesnueva silla tip ton de vitra en verde

Y precisamente por esa propiedad de inclinarse hacia adelante hasta quedar detenida algunos grados hacia el frente, la nueva silla Tip Ton luce perfectamente en la mesa del comedor pero también en la zona de trabajo. La innovación responsable de esta acción, aparentemente sencilla, radica en la inclinación ascendente en 9 grados de la parte delantera de las patas. La postura del respaldo del asiento inclinada hacia delante, cuyo uso hasta el momento se limitaba a las sillas de oficina, endereza la pelvis y la columna vertebral, lo que mejora la circulación sanguínea de la musculatura del abdomen y la espalda.

Nunca acercarse a la mesa fue tan fácil y seguro. Con la manía que tenemos la mayoría de nosotros de poner las sillas a dos patas para retirarnos o acercarnos a la mesa, sin tener en cuenta el riesgo que corremos si éstas resbalan. Con la nueva silla Tip Ton, ¡problema resuelto! En este vídeo colgado en YouTube por la firma, tienes la demostración.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!