Decoratrix

Nueva impresora Canon Pixma, para trabajar y jugar

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Cova Pendones

"Una impresora para trabajar y jugar"

Así resumimos las funcionalidades de la nueva impresora Pixma TS9550 de Canon: imprime, copia y escanea en diferentes formatos hasta el A3, y se puede conectar sin problemas a cualquier dispositivo inteligente (smartphone, iPad u ordenador). 

Trabajar desde casa

Esta impresora multifunción te permite trabajar desde casa y realizar infinidad de trabajos creativos. Puedes elegir entre la impresora blanca o la negra, dependiendo de lo que mejor se adapte a la estética de tu zona de trabajo. Además, la calidad de impresión es excelente (48002 x 1200 ppp), que, junto al papel fotográfico de Canon, permite hacer unas presentaciones muy profesionales. 

Desde cualquier dispositivo

Puedes trabajar desde tu ordenador, teléfono o iPad, de forma inalámbrica y muy sencilla. Imprime, escanea y copia con la aplicación Canon PRINT, o imprime sin ninguna aplicación gracias a la compatibilidad con AirPrint (iOS) y Mopria (Android). 

Fomenta la creatividad de tus hijos

Una de las características que más nos ha gustado de esta serie de Pixma es su "empatía" con los niños, ya que su fácil manejo permite que los pequeños puedan utilizarla tanto para sus trabajos escolares, como para crear composiciones artísticas. Además, Creative Park es un novedoso servicio online de Canon con muchos imprimibles, desde material de papelería, hasta elementos más lúdicos, como maquetas, invitaciones o material de scrapbooking, entre otros.

Papeles fotográficos especiales

Como es de esperar, Canon ha sacado papeles especiales para que, desde sus impresoras domésticas, podamos desatar todas nuestras ocurrencias: desde papeles para uñas imprimibles (con tus propias fotos o con las plantillas de la aplicación), hasta papel magnético para crear imanes con tus fotos, pasando por papel adhesivo para tus composiciones y papel fotográfico de 300 gr, de alto brillo o mate.

Easy-PhotoPrint Editor

Con esta aplicación, que te la puedes bajar de Apple Store o Google Play a tu teléfono, ordenador o tableta, puedes realizar divertidas creaciones, de diferentes estilos y, además, personalizarlas: invitaciones, tarjetas, álbumes, collage, calendarios, pegatinas, pósters, etc. 

¡En Decoratrix lo hemos hecho!

Para que veáis que hablamos con conocimiento de causa, os mostramos nuestra propia creación (bueno, en la foto estaba en proceso): una especie de "diario de viaje" de estas vacaciones en Portugal. Lo hicimos con la plantilla de "collages" del Easy-PhotoPrint Editor, maqueta que puedes ir modificando a tu gusto, cambiando tamaños, formas, agregando texto y sellos, etc. No solo nos quedamos muy contentas con el resultado, sino que, además, fue divertidísimo poder editar nuestras propias composiciones con fotos personales. 

Os dejamos con este vídeo de la serie TS9550 de Pixma que muestra sin palabras la versatilidad de esta impresora doméstica y multifuncional. 

Canon – PIXMA TS9550 & TS9551 from Intro on Vimeo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!