Decoratrix

Nueva firma de mobiliario (al menos para mí)

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Marta Sanz

capri-lisa

Esto de chafardear por la red no está nada mal, sobre todo cuando ya conoces sitios que sabes que no te van a fallar. Con las revistas, no pasa lo mismo. Tienes que hojear miles de páginas hasta dar con artículos realmente novedosos y soprendentes, diseños que se salgan de lo normal. Al grano: esta vez, a través de The Trendy Girl, he descubierto una nueva firma de mobiliario: Globe Zero 4. Nació en el año 2008, cuando las empresas danesas Globe Furniture y Zero 4 se fusionaron para crear diseños de alta calidad tanto para oficinas y lugares de trabajo como para hogares modernos y vanguardistas.

butaca-capri-a-lunares

Todo esto está muy bien, pero he de confesar que fue el estampado de lunares del sillón Capri lo que despertó el interés de la folclórica que llevo dentro por conocer quién se encontraba detrás de este diseño. Ahora ya sé que es una idea del estudio danés Busk+Hertzog.

sillones-true-love

La colaboración del estudio de diseño Busk+Hertzog y la firma de mobiliario Globo Zero 4 ha dado lugar a otros artículos novedosos y vanguardistas, como los asientos True Love. Ahora dime: ¿has visto alguna vez algo parecido? Y es que, además de folclórica, me encantan los diseños poperos. Qué le voy a hacer.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!