Decoratrix

Nueva edición limitada de textiles de Ikea

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Marta Sanz
telas de ikea

Los diseños textiles de Ikea reúnen lo mejor del diseño nórdico y un toque folk, pero, sobre todo, si algo los hace inconfundible son sus estampados exagerados, pintones y alegres. Así es su nueva colección textil, Natvide, una edición limitada que saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

telas de ikea

Esta colección es el resultado de los viajes por todo el mundo que las diseñadoras Anna Efverlund y Maria Vinka han realizado para captar, de cada uno de los países y culturas que han conocido, un rasgo, un color, una figura, una combinación...

telas de ikea

De ahí que sea una colección muy étnica pero moderna, sobre base negra y colores saturados (muy al estilo Ikea), que se compone de 12 modelos de cojines, toallas, alfombras y cortinas.

telas de ikea La mezcla de dibujos, rayas, topos y arabescos es la propuesta de estas dos jóvenes diseñadoras, que opinan que es mejor mezclar pocas cosas, que añadir muchas, por ejemplo, en una habitación. telas de ikea

Para quienes estas mezclas les resulten demasiado explosivas, la colección también ofrece estampados más serenos en colores neutros, y siempre con el negro como telón de fondo. Se trata de una colección muy especial que estará disponible por tiempo limitado a partir del 1 de septiembre.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!