Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Vuelve el Mercado Central de Diseño: 5 y 6 de abril en Matadero

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
Cartel de abril del Mercado Central de Diseño

El Mercado Central de Diseño, en colaboración con DIMAD, vuelve con su cita mensual para acercar a otros profesionales, creativos y público el trabajo de jóvenes emprendedores relacionados con el diseño. Durante dos días 5 y 6 de abril, Matadero servirá de escaparate para que una selección de creadores muestren su trabajo. Pero no es una mera exposición. Además de una buena oportunidad para comprar objetos de diseño, muebles, adornos y complementos a un precio muy competitivo, es una cita con actividades en paralelo, como tapas, música en directo y talleres que acompañarán de manera continuada a los visitantes.

Mesa del estudio Buenos Días, en el Mercado Central de Diseño

Lámpara Artro, del Mercado Central de Diseño

El Mercado Central de Diseño se ha convertido en un encuentro mensual que tiene como objetivo apostar por el diseño y el arte más vanguardistas y por los modistos, joyeros, diseñadores industriales, interioristas, ilustradores... Es un mercado de diseño emprendedor. Nace en la nave de la Central de Diseño en Matadero Madrid con el objetivo de ser un soporte para emprendedores relacionados con el diseño y como espacio de ocio de referencia para los fines de semana en Madrid, donde comer, tomar un café, una copa o escuchar un concierto.

Be kind web sun, en Mercado Central de Diseño

Bolsos de Hagamus, en el Mercado Central de Diseño

Este mercado acoge a profesionales del diseño (moda y complementos, producto y obra gráfica) creativos independientes (artistas e ilustradores que siguen la tendencia o con un valor añadido que les diferencia del resto), pequeños comerciantes de diseño y tiendas on line, que buscan un espacio físico.

Sara Herranz, en Mercado Central de Diseño

Collages de Ramón Tormes, en Mercado Central de Diseño

Rebeca Khamlichi, en Mercado Central de Diseño

Te aconsejamos que consultes la agenda para ver todas las actividades. Podrás ver y comprar producto de marcas y firmas como: Issotta, Mora Efron, Yeyei Gomez, Beatriz Palacios, Fahrenheit, Guchagucha, Carla con C, Hoertonn, Bicho de luz, Mwood, Colmillo de Morsa, Guiëm Clothing Caquilala, La marmita, Treufum, Dot Creativo, Besos Robados... un total de 82 expositores de diversas áreas de diseño. Además, disfrutaremos de la música de: Leone, Iñigo Coppel, Pepper & The Stringalings y The Chinese Birdwatchers. También habrá un área de talleres, Workshops, para diseñadores y para público en general. Apunta: Mercado Central de Diseño, los días 5 y 6 de abril en Matadero, Paseo de la Chopera, 14. Madrid. La entrada es gratuita y el horario de 11 a 22 horas. ¡No me lo pierdo!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!