Decoratrix

Sensia Arena de GROHE, una nueva dimensión en higiene personal

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

En los últimos años, son muchos los baños en los cuales se ha optado por prescindir del bidé. Pero ¿por qué renunciar a un elemento que realmente es funcional? Si bien es cierto que el diseño de los baños tiende a crear espacios de relax, con una estética muy cuidada, no debemos olvidar que estamos en una estancia que debe ser, ante todo, cómoda y práctica, con todo lo necesario para cumplir con una rutina diaria de higiene íntima. 

Fabricantes y diseñadores han desarrollado una alternativa al tradicional bidé: inodoros que tienen incorporada la función de lavado, un recurso poco empleado en nuestro país, pero muy popular en lugares como Japón.

Uno de los últimos inodoros con bidé, o shower toilets, que podemos encontrar en el mercado es el modelo "Sensia Arena", de GROHE, diseñado para maximizar el confort y la higiene personal mediante una limpieza suave e inteligente.

Diseño galardonado

Con una silueta estilizada y líneas minimalistas, el aspecto más llamativo de Sensia Arena es su estética moderna y elegante creada por el estudio de diseño propio de la firma alemana. Su forma aerodinámica y sus contornos suaves se mezclan perfectamente con cualquier ambiente de baño contemporáneo. Desde su lanzamiento, el shower toilet Sensia Arena ha sido galardonado con más de 10 premios de diseño. 

Higiene inteligente y autolimpieza

Las diversas opciones de personalización van desde el control de la presión y la temperatura del agua, hasta la elección del tipo de chorro. Sensia Arena incluye un sistema de lavado con dos cánulas diferenciadas para lavado posterior, que proporciona un potente chorro concentrado, y lavado femenino, más delicado, con cuatro salidas para una sensación más suave. 

Otro de los aspectos a destacar son sus funciones de autolimpieza. Su tecnología AquaCeramics proporciona un acabado excepcionalmente suave, sin grietas, en el que las impurezas no pueden adherirse. Además, la innovadora superficie HyperClean utiliza iones de plata para prevenir el 99% del crecimiento de las bacterias. 

Antes y después de cada uso, el programa de limpieza automática se ejecuta para asegurar que las cánulas y las boquillas estén cien por cien libres de cualquier tipo de suciedad. 

Detalles bien pensados

Su discreta luz nocturna guía a los usuarios a través de un cuarto de baño oscuro; la función automática de apertura y cierre de la tapa o el secador de aire caliente, proporciona un secado rápido y suave. Estos detalles hacen del Sensia Arena la mejor elección a la hora de elegir un shower toilet.

Control Smartphone, remoto o desde el asiento

Los ajustes individuales pueden realizarse de forma intuitiva usando el mando a distancia o el panel situado al lado del shower toilet. La firma pone a disposición una app para almacenar en un dispositivo digital todos los ajustes favoritos: GROHE Sensia Arena.

También te podría gustar...