Decoratrix

Decoración y moda en la nueva colección Spridd de Ikea

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Marta Sanz

Nueva colección Spridd de Ikea

Ikea continúa con la búsqueda de la unión entre moda y decoración, y en este camino presenta Spridd, una colección de edición limitada, que incluye tiendas de campaña, bolsas y cajas de almacenaje estampadas, además de otras piezas divertidas, y que ha sido creada en colaboración con el diseñador británico Kit Neale.

Conocido por sus patrones estampados atrevidos, que a menudo hacen referencia a la vida y la cultura británicas, Kit Neale ofrece una nueva imagen de la ropa de hombre y un nuevo estilo masculino británico. Hoy en día su firma se considera una de las marcas emergentes más apasionantes de la escena de la moda londinense.

Colección Spridd de Ikea

Partiendo de cuatro obras de arte, inspiradas en distintos estilos de música, que se han interpretado sutilmente, Kit Neale e Ikea han creado cuatro expresiones que forman parte de una misma colección de estampados.

Fundas nórdicas SPRIDD de Ikea

Perfectas para decoraciones modernas y desenfadadas, las piezas de esta nueva colección se inspiran en la cultura joven. Las fundas nórdicas y de almohada fascinarán a todos aquellos que quieran recrear en su dormitorio una estética diferente, personal, con un punto loco y atrevido. Son juegos de 1,50 x 2 m. También hay toallas de algodón, en 1 x 1,80 m.

Tiendas de campaña SPRIDD de Ikea

Las tiendas de campaña, bolsos, cajas, alfombras, tazas y pufs, así como el resto de los llamativos objetos, se basan en cuatro obras de arte diferentes inspiradas en cuatro estilos de música. Olvídate de las tiendas de campaña tradicionales y marca la diferencia donde decidas acampar con uno de los cuatro diseños, en poliéster, de esta colección. ¿Imaginas las caras de tus vecinos?

Cuencos SPRIDD de Ikea

Kit Neale ha jugado con estos característicos estampados también en diferentes objetos para la mesa, desde cuencos, tazones y platos de porcelana hasta bandejas, vasos de viaje y termos. Estas piezas tan festivas son ideales no sólo para cualquier celebración, sino también para poner un toque de optimismo y vitalidad en el día a día. ¡Son energéticas!

ikea-funda-cojin

Los cojines, por ejemplo, se convertirán en el complemento ideal para animar asientos lisos o romper la monotonía de un ambiente decorado en tonos neutros. No temas combinar diferentes estampados, aunque mejor que no sean más de tres y siempre con un color liso como fondo. La colección incluye fundas de cojín de algodón de dos medidas diferentes: en 50 x 50 cm y 65 x 65 cm.

Camisetas SPRIDD de Ikea

Mochilas SPRIDD de Ikea

Lámparas de papel SPRIDD de Ikea

Pufs SPRIDD de Ikea

Y de casa a la calle... moda y decoración... Camisetas, bolsas de algodón, cajas de cartón con tapa, alfombras, láminas, stickers, camisetas, pantallas de papel para lámparas, fundas para pufs, etc., todos en colores llamativos y estampados atrevidos para ambientes modernos y dinámicos y, especialmente, para aquellos que quieren romper con las decoraciones (y el armario) monocromáticas. ¡Qué viva el color!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!