Decoratrix

Nueva colección Latina de sartenes, ollas y cacerolas, de Guzzini

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
bateria-cocina-roja-guzzini bateria-latina-sartenes

Si buscas calidad, diseños modernos, colores frescos y utensilios prácticos que puedan limpiarse en el lavavajillas no te pierdas Latina, la nueva línea de sartenes, cazos, ollas y cacerolas de la firma italina Guzzini. Diseñada por el arquitecto Carlo Colombo, toda la colección se distingue por el revestimiento en material cerámico en color crema que, además de ser absolutamente ecológico, garantiza una suma facilidad de limpieza y gran resistencia a las rayas, las altas temperaturas y los choques térmicos. ¡Es una verdadera gozada!

bateria-latina-morada

Todas las piezas de la colección llevan asas y mangos ergonómicos realizados en material plástico y baquelita y aportan un precioso efecto bicromático con varios colores diferentes que contrastan con el color crema del recubrimiento. Se puede elegir entre rojo, lila, naranja y negro. La combinación con rojo o negro resulta muy elegante, adecuada para cocinas con aire clásico, mientras que el lila o el naranja es ideal para cocinas más modernas y juveniles.

bateria-cocina-latina

Cabe destacar también que la colección Latina es apta para todo tipo de fuegos, pero dentro de ella también existen modelos de sartenes y cacerolas exclusivas para cocinas de inducción. Además, es importante resaltar que la cerámica es un material puro y saludable. Las hojas cerámicas no transfieren su sabor u olor a los alimentos, no se corrompen con los ácidos de frutas y verduras ni se oxidan. Y si hablamos de limpieza e higiene, todas las piezas de esta colección admiten el lavavajillas, pero también se limpian perfectamente con un rápido enjuegue con agua y se secan con un trapo de cocina para mantenerlas en perfecdto estado.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!