Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Magis reinterpreta el pasado con su nueva colección de sillas

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Carmen Menesteo
Magis silla Milà

Los diseñadores de la firma italiana Magis han echado la vista atrás y se han inspirado en modelos clásicos para sus nuevas creaciones. El modernismo catalán, la silla típica de los cafés de toda la vida, objetos cotidianos… se actualizan con nuevos materiales y nuevos enfoques. Te mostramos algunas de las propuestas presentadas en la pasada edición del Salone del Mobile de Milán.

Magis silla Cyborg Vienna

El diseñador holandés Marcel Wanders amplía la familia Cyborg con una nueva y entusiasta variante: Cyborg Vienna. La palabra cyborg (acuñada por el científico, inventor y músico Manfred Clynes en 1960) describe un organismo que une elementos naturales y artificiales. Marcel Wanders interpreta esta fusión como la expresión de una búsqueda continua de nuevas combinaciones en el mundo de hoy, donde parece que no queda nada más por inventar.

Magis silla Cyborg Vienna

El concepto original latente en esta silla es la unión de la base de policarbonato con un respaldo de materiales diferentes. Extendiendo este concepto, el último modelo Cyborg presenta el respaldo en paja de Viena, material trenzado inspirado en la labor artesana.

Magis silla Milà

Gracias a los conocimientos técnicos de Magis, empresa pionera en la aplicación de la tecnología de moldeado por inyección asistido con gas, Jaime Hayón ha diseñado Milà, una silla rica en movimiento y expresividad, basada en las formas del modernismo catalán. Milà es un diseño elegante, elástico y dinámico, que se distingue en un mercado prácticamente saturado.

Magis silla Stanley

En esta misma línea, el famoso diseñador francés Philippe Starck, se ha servido también de la alta tecnología para redescubrir la atemporal y elegante silla de director de cine con su modelo Stanley.

Magis silla Trotter

Por último, el diseñador holandés Rogier Martens se ha inspirado en las cotidianas carretillas para diseñar esta silla móvil para niños. La estructura es de barra de acero y se completa con una rueda realizada mediante moldeo rotacional. Trotter invita a los niños a mantenerse siempre activos, facilitando el desplazamiento de la silla hacia el lugar que deseen.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!