Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nueva colección de murales infantiles

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Marta Sanz

Las habitaciones infantiles deben ser, ante todo, divertidas, y para conseguirlo, nada más fácil que animar las paredes de su cuarto de manera ingeniosa: vinilos, pinturas en tonalidades intensas, papeles que se alejen de los clásicos motivos infantiles, murales...

Los murales están más de actualidad que nunca, y quizás sea, porque ya no es necesario encargarle el trabajo a un experto en pintura decorativa, pues existen papeles pintados con llamativos dibujos que cubren toda una pared. Pero además, cada vez encontramos diseños más atractivos y creativos. La firma Kaffeine acaba de lanzar Bunny's Day Out, una fantástica colección inspirada en dulces conejitos que, además de murales infantiles, incluye papeles pintados y telas a juego.

Divertidos conejos (nada ñoños) en las carreras, haciendo surf, montando en bici, disfrutando de un día de picnic... ¿Cuál crees que le gustará más a tus hijos? Seguramente, aquel con el que se sientan más identificados, con el conejito que esté practicando su deporte preferido... ¿Habrá una versión de Rafa Nadal, Mesi o Cristiano Ronaldo? No, pero ni falta que hace. Un "Fernando Alonso" sí, en la primera foto.

La colección cuenta también con unos divertidos modelos de alfombras infantiles lavables con originales estampados de globos, florecitas, piruletas y conejitos. ¿Qué éstos no son los motivos que buscas? Kaffeine cuenta con un servicio de personalización, Olè Paper, que convierte en papel pintado tus fotos preferidas. ¡Una idea genial!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!