Decoratrix

Lo nuevo de Ikea no es para ti... es para tu ¡mascota!

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Carmen Menesteo

Primera colección de muebles para mascotas de Ikea

Amantes de perros y gatos, se acabó eso de tener que buscar por la red muebles tuneados de Ikea para acomodar a vuestras mascotas. La firma sueca, pensando en tus amigos peludos, acaba de dar a conocer su primera colección de mobiliario y complementos exclusivamente diseñada para ellos. Una brillante propuesta ideada por la diseñadora Inma Bermúdez, la única española que diseña para Ikea.

Manta y protector de sofá

Funda impermeable para colchón Lurvig de Ikea

Todo lo que necesita

La colección lleva el nombre de Lurvig (peludo en sueco) y la forma una extensa gama de productos que abarca todas sus necesidades: camas de todos los tamaños, mantas, cojines, comederos, casitas, rascadores, utensilios de paseo, incluso numerosas piezas adaptables a otros muebles de lkea. También, para la realización de algunas piezas se ha contado con la opinión de varios veterinarios con idea de conocer en profundidad dónde y cómo se sienten más cómodos los animales.

Cama de madera con cochón Lurvig de Ikea

Sofa tapizado de diferentes tamaños

Empieza a apuntar

De momento, la colección solo se comercializa en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón. Al resto de tiendas, incluidas las españolas, está previsto que llegue en la primavera del año que viene. Por ahora, puedes echarle un vistazo e ir apuntando qué pieza o piezas necesitarás para que tu amigo esté confortable.

Lo que no tenemos claro aún es si tu mascota podrá entrar contigo a la tienda para elegir juntos la manta de sofá más calentita, el collar que mejor le siente o probar el colchón en el que se encuentren más a gusto, como hacemos la mayoría de nosotros antes de decidirnos. ¡Habrá que esperar!

Complementos para el paseo Lurvig de Ikea

Imprescindibles del paseo

Además de infinidad de productos domésticos, la colección incluye accesorios imprescindibles a la hora del paseo: collares, dispensadores de bolsas de plástico, pelotas, tubos de identificación (donde se puede introducir un teléfono de contacto) y correas reflectantes para estar siempre visibles.

Camas adaptables a otros muebles de Ikea

Casa de pared para gatos

Cama para gatos Lurvig de Ikea

Mobiliario adaptable

Pensando siempre en la máxima versatilidad de sus muebles, algunas de las piezas de la colección Lurvig están diseñadas para adaptarse a otros muebles de Ikea, como las cajas con cojín para gatos que sirven de refugio y encajan perfectamente con la estantería Kallax, usar como mesita de noche o suspender a la pared.

Rascador para gatos Lurvig de Ikea

Tunel de juegos para gatos fácil de guardar

Juegos y diversión

En la colección Larvig se ha tenido muy en cuenta que los gatos son animales juguetones y les encanta divertirse, además de tener una gran inventiva para encontrar nuevos juegos. Con un túnel como éste, se lo pasará en grande y cuando se aburra, podrás guardarlo en un trix. Y si a tu gato le encanta rascar con este práctico rascador, que se puede acoplar a las patas de las mesas, podrá jugar y estirarse, algo muy importante para sus articulaciones, su musculatura y sus huesos después de esas horas que pasa durmiendo.

Cesta de viaje para mascotas Lurvig de Ikea

Comederos con bandeja para mascotas

En casa y de viaje

Y como no, en esta completa colección no podían faltar accesorios como los transportines de viaje para mascotas de pequeño tamaño o los insustituibles comederos irrompibles que, en este caso, estarán disponibles en varios colores y con bandeja inferior para que el suelo siempre esté limpio.

Mientras que esperamos la llegada de Lurvig, aquí te dejo un vídeo muy divertido con unos "modelos muy profesionales" y que documenta cómo se realizó la producción del anuncio de la colección Lurvig que veremos en pocos meses.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!