Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nueva colección de botes Brabantia

Publicado en Orden - Almacenaje cocina por Marta Sanz

No hace mucho, te presentamos la magnífica colección de botes de cocina con tapa transparente de la firma Brabantia. Si lo recuerdas, los botes tenían tres tamaños, adecuados para almacenar pasta, legumbres, harina, arroz... Pues bien, ahora Brabantia añade a esta colección un nuevo modelo de 0,5 litros de capacidad, también provisto de tapa de cristal transparente, que resulta perfecto para guardar desde ingredientes de repostería y caramelos hasta utensilios de costura, manualidades diversas, material pequeño de oficina y un sinfín de cosas más. Esta nueva colección se presenta en cuatro colores contemporáneos –crema, gris metálico, platino y topo– y sirven para guardar todo tipo de cosas en cualquier estantería, cajón o mueble de la casa, de manera que con una simple ojeada se pueda ver el contenido y la cantidad que queda.

 

Si quieres guardar en ellos ingredientes de cocina, recuerda que, como sus antecesores de mayor tamaño, la tapa mirilla de estos botes dispone de un cierre hermético tipo "clic" que conserva siempre fresco y con todo el aroma su contenido evitando al mismo tiempo que entre la humedad. También resultan ideales para guardar pequeñas piezas de bisutería, así como los muñequitos coleccionables de los niños –las diminutas piezas de los "huevos Kinder" nunca se perderán–.

Sin olvidar su utilidad para guardar clips, gomas y demás pequeñeces de escritorio. Los nuevos botes miden 11 cm de diámetro, 7 cm de altura y tienen un precio de 8,90 € cada uno. Y como todos los productos Brabantia se venden en grandes almacenes, tiendas de bricolaje, de decoración y regalo y por supuesto, en establecimientos de cocina y menaje.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!