Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nueva cámara Leica M9-P Edition Hermès

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

camara leica hermes

camara leica hermes

Leica presenta una nueva edición limitada: la Leica M9-P Edition Hermès. Tras las Leica MP Edition Hermès (2003) y Leica M7 Edition Hermès (2009), esta es la tercera edición especial premium del sistema Leica M creada en colaboración con la reconocida empresa parisina Hermès. La Leica M9-P Edition Hermès se ofrece en una edición estrictamente limitada. La cámara obedece a un diseño especial, creado en colaboración con el diseñador de automóviles Walter de’Silva. Además de un número de serie específico, cada cámara también lleva su número exclusivo dentro de la edición limitada.

camara leica hermes

Uno de los puntos destacados de la Leica M9-P Edition Hermès es el acabado en cuero de bovino Veau Swift en ocre, de Hermès. Este cuero extremadamente fino y suave se aplica no sólo al cuerpo de la cámara, sino también en la correa de hombro incluida.

estuche camara leica

Se presenta en dos sets diferentes, uno con un objetivo y otro con tres. En comparación con las versiones estándar, el diseño de todos los objetivo revela numerosas diferencias en los detalles que aseguran, a decir de la firma, una armonización perfecta de las cámaras, sus objetivos y sus accesorios. El primero de los sets Leica M9-P Edition Hermès, en una edición mundial limitada a 300 unidades, que incluye además de la cámara un objetivo Leica Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH. en acabado plateado.

camara leica hermes

Este set es una edición estrictamente limitada de solo 100 juegos. Se trata de una celebración de la amistad y la colaboración entre Jean-Louis Dumas, anterior presidente de Hermès, que falleció en mayo de 2010, y Leica. La cámara en este set viene acompañada por tres objetivos: un Leica Summicron-M 28 mm f/ 2 ASPH., un Leica Noctilux-M 50 mm f/0.95 ASPH. y un Leica APO-Summicron-M 90 mm f/ 2 ASPH., todos en acabado plateado. Los productos Leica son distribuidos en España por DiseFoto, S.A.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!