Nueces para adornar tu árbol de Navidad
Si ya estás hart@ de poner año tras año el típico árbol de Navidad (abeto sintético con bolas y guirnaldas de colores), pero no tienes muy claro por dónde empezar, tal vez nuestra propuesta te sirva de inspiración. En Decoratrix, este año nos hemos decantado por una decoración minimalista y muy natural. De un arce caído, hemos aprovechado una de sus ramas grandes. Después de limpiarla bien, la rociamos con spray plata. Y... ¿para adornarlo?
Con el mismo criterio de naturalidad, hemos utilizado nueces. Nada más natural que este fruto seco, típico de la estación otoñal. Su forma redondeada y su corteza rugosa permiten manejarlo a nuestro antojo. Con una pequeña manualidad puedes conseguir unas delicadas bolas.
Sólo necesitas:
- Nueces y abrenueces
- Cintas
- Pegamento
- Pintura y pinceles
Una vez abiertas y vacías, pintaremos las dos mitades de una misma nuez (si no, no encajarán bien al cerrarlas). A continuación, aplicamos el pegamento en uno de los bordes y colocamos la cinta ya cortada a la medida deseada. Cerramos la nuez aprisionando el lazo y dejamos secar. Fotos: Decoratrix.