Decoratrix

Novedades para sobrevivir este verano

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Cova Pendones

Para ayudaros a sobrevivir al caluroso verano que estamos teniendo (y lo que queda), he aquí seis novedades recién salidas del horno (nunca mejor dicho) para crear ambientes más frescos, ventilados y funcionales. 

Parasol Meteo de Kettal

Diseñado por por Konstantin Grcic para Kettal en 2018, el parasol Meteo añade ahora un sofá o "daybed", una mesa de centro y un macetero. Así, sí se puede estar "bajo la sombrilla" todo el día, sin que nada te falte. Un espacio muy versátil, donde caben cuatro personas tumbadas.

Piscina Laghetto Playa

¿Te imaginas tener una piscina interior en invierno que también la puedas llevar al exterior en verano? La Piscina Laghetto Playa de Piscine Laghetto by AstralPool, es un diseño modular, revestido de ratán sinténtico trenzado a mano (disponible en blanco, café o gris. La maravilla de esta piscina es que la puedes instalar donde quieras, gracias a su formato modular y a que no necesita obra. Tiene 3 tamaños distintos (220x220cm, 220x320cm y 420x220cm) y una altura de 70cm ,que permite adaptarla perfectamente a cualquier espacio. Además, hay tres versiones: piscina, hidromasaje e hidromasaje y calentador. Un auténtico oasis que podrás colocar donde quieras.

Pavimento de bambú de Déco Panoramic

El bambú es una de las maderas más fuertes y resistentes. Además, es de crecimiento rápido, por lo que no genera problemas de deforestación. Estas lamas de madera, de la firma Panoramic, llevan, además, un termotratamiento a 200 ºC, que hace que la madera sea más compacta y estable, lo que garantiza una vida útil más larga. Puede usarse para interior, exterior e, incluso, en fachadas.


Mini cocina de Stengerl Steel

Ideales para apartamentos de playa o casitas de campo, estas minicocinas se adaptan a cualquier espacio, ya que cuentan con modelos adaptables. Además, se entregan ya listas para montar y conectarse en un sólo día. Son mucho más baratas que las cocinas de obra, y en contra de lo que se crea al ser prefabricadas, son muy resistentes y duraderas. Alemanas tenían que ser...

Mesa y bancos desmontables de HI-MACS®

El "quita y pon" veraniego es ya todo un clásico (camas, sillas, mesas...) y una solución excelente para casas de campo y playa, donde un día comen dos y otros doce. Diseñada por Felix Smith con la piedra sintética HI-MACS®, la mesa y los bancos Nomad son sólidos y estables. Además, este material, al ser una mezcla de piedra acrílica sumamente resistente al desgaste diario, se limpia muy fácil y es higiénico.  

Aunque sea sólo un su efecto psicológico, el diseño de la nueva colección Japonese de Gamanatura transmite buen rollo y aire fresco. Realizada en tejidos 100% naturales, el dibujo central es un árbol de cerezo en flor (sakura), uno de los motivos más utilizados en la cultura japonesa. Para dormir en las calurosas noches de verano en modo zen.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!