Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Novedades para la zona de cocción

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones

sistema_aspiracion_dedietrich

Si queremos que nuestra cocina sea un espacio vanguardista, es fundamental equiparla con electrodomésticos de última generación y, cómo no, con una buena zona de cocción. Campana, horno y placa son los tres elementos básicos de este espacio, así que nada mejor que descubrir qué tendencias e innovaciones nos han preparado fabricantes y diseñadores. De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta el sistema de aspiración en encimera Downdraft DHD9001X, un original modelo de 52 cm de ancho diseñado especialmente para su instalación en cocinas en isla.

campana_dedietric

Este sistema de aspiración, que elimina olores, grasas y vapores con la máxima eficacia, destaca por su gran discreción, ya que queda oculto con sólo pulsar un botón.

campana_miele-cristal

Con un elegante diseño y un manejo fácil e intuitivo, esta campana decorativa, de la firma Miele, destaca por su alta potencia de extracción gracias a sus motores de doble absorción lateral; su bajo nivel acústico y sus filtros de grasa muy eficientes, que se pueden meter en el lavavajillas. Y ¿qué electrodoméstico va indiscutiblemente unido a la campana? La placa.

placa_miele

El diseño de las placas de Miele se caracteriza por su elegancia purista: basta con un ligero contacto de los dedos con el sensor para ajustar las funciones. La electrónica está incorporada debajo de la vitrocerámica, de modo que el usuario dispone de una superficie absolutamente lisa y sin mandos sobresalientes. Hasta el 30 de septiembre, por la compra de una campana decorativa, un horno multifunción o una placa de inducción, la firma alemana quiere premiar a sus clientes Gourmet con atractivos regalos por un valor de hasta 400 €. Si quieres más información, entra en Miele Life.

placa_piano_de-dietrich

Diseñada con un refinado sentido de la perfección y una intuitiva pantalla de control táctil, la placa Piano, de De Dietrich, es el primer espacio de inducción total sin zonas delimitadas de cocción, que destaca por su capacidad de acoger hasta cinco recipientes de distinto tamaño en cualquier parte de su superficie de cristal vitrocerámico de 93 cm.

horno_hotpoint

Y por último, pero no por ello menos importante, el horno, una necesidad para los amantes de la cocina. La firma Hotpoint acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su conocido horno de 90 cm de ancho. Entre las mejoras que incorpora el producto, destaca el ascenso de su clasificación energética, que pasa a ser clase A. El nuevo Maxihorno conserva su cuidado diseño y sus dimensiones externas, 70 litros de capacidad y siete programas electrónicos de cocción, e incorpora cuenta minutos y un asador rotativo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!