Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

¡Nos vemos en el Mercadillo Chic!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones

mercadillos

¡Hoy tenemos un planazo! para todo/as aquellos adictos a las compras únicas y originales. Desde las 11 de la mañana estamos invitados a la sugerente propuesta del Mercadillo Chic que tiene lugar en La Moraleja y que promete ser un rastrillo único. Allí encontraremos cientos de productos que, por lo general, no se venden en las tiendas porque la mayoría de participantes (artesanos y artistas) producen y comercializan sus productos a pequeña escala. ¡Este mercadillo no te lo puedes perder!

muebles-vintage

Después del éxito de las tres ediciones anteriores, el glamouroso Mercadillo Chic vuelve hoy al exterior y se instala en el Parque de El Encinar de los Reyes, de 11 de la mañana a 9 de la noche. Durante todo el día, podremos disfrutar de un sinfín de puestos y tenderetes de lo más cool y trendy, donde se podrá encontrar artesanía, moda vintage, decoración, arte, bisutería, ropa infantil, productos gourmet... Y variadas sorpresas para descubrir mientras paseamos. En la foto, la silla Acapulco, que está a la venta en el Puesto de Lapety.

cartel-mercadillo-chic

El objetivo de este mercadillo, puesto en marcha por cuatro estilistas de moda y decoración, las cuales se han encargado de seleccionar todas y cada una de las piezas, es que disfrutemos en familia o con amigos buscando artículos novedodos y de última tendencia. Como ves, en el cartel están todos los datos. Además, las chicas de Mercadillo Chic han consultado a Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcobendas y dicen que no llueve, que hoy la previsión es la de un día norteño, es decir, ideal para pasear y darte una vuelta por El Parque del Encinar. Un día perfecto para anticipar las compras de verano. Lo que vamos a encontrar aquí, no lo volveremos a encontrar todo junto y así de fácil. ¡Yo no espero más, allí nos vemos!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!