Decoratrix

No te pierdas la feria Hong Kong Houseware

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Cova Pendones

Faltan unas pocas semanas para que empiece la feria para el hogar más grande de Asia, la HKTDC Hong Kong Houseware Fair, que se celebra al mismo tiempo que la HKTDC Hong Kong International Home Textiles and Furnishings Fair El resultado, más de 2.500 expositores que abarcan todos los ámbitos del interiorismo y el hogar. Si eres profesional del sector del hábitat o medio de comunicación, descubre la grandeza de esta feria inconmensurable.

Todo para el hogar

La Houseware Fair está dividida en cuatro grandes bloques: Life Style, donde se expone artesanía fina, alta decoración, green living, etc.; Interior, zonas específicas para mostrar lo mejor del interiorismo asiático; Feast, que muestra lo último en vajillas, accesorios de vino, utensilios de cocina, gadgets, electrodomésticos, etc.; y Enrich, que acoge el mundo de la construcción y ferretería, suministros para mascotas, productos para bebés, belleza y cuidado de la salud en el baño, muebles, limpieza, jardinería y soluciones de almacenamiento.

Hall of Elegance

"El Salón de la Elegancia" es una exposición de primer nivel, donde se presentan las últimas colecciones de diseñadores, marcas de prestigio, firmas de alta gama y productos vanguardistas. Ubicado en un espacio decorado con lujo y glamaour, el Hall atrae a los compradores que buscan productos de la calidad, riqueza artesanal y únicos en el mercado.

Menaje de cocina

Para los amantes de la cocina, ya sean amateurs o profesionales, esta feria es el paraíso. Marcas de todo el mundo, en especial de Asia, se reúnen durante estos días para presentar las novedades, no sólo en diseño, sino también en materiales innovadores, electrodomésticos de última generación y complementos únicos, que sólo se pueden ver todos juntos aquí. 

Feria internacional

Año tras año, la feria incrementa sus visitas, hasta llegar a los 29.000 compradores globales, y también sus expositores de firmas internacionales. Más de una veintena de países presentan sus productos en ella, desde Rusia a Japón, China, Malasia, Vietnam, Inglaterra, Italia, Alemania, Polonia, Nueva Zelanda, Australia, Turquía, etc. España tendrá presencia con las firmas Vitrocolor y Vidrios San Miguel, empresas valencianas dedicadas al vidrio artesanal y reciclado. 

Diseño doméstico al alcance de todos

La feria del hogar de Hong Kong pone de manifiesto que el diseño no está reñido con el día a día y el presupuesto de la mayoría de las personas. Aquí se puede encontrar diseño depurado, funcional y estético, en cualquier objeto cotidiano de la casa: desde una jabonera, a un cuchillo de cortar o una papelera. La oferta es tan amplia que hay para todos los gustos y estilos: clásico, colonial, minimal, rústico, étnico, etc.

Feria Fextil

Paralelamente se celebra la Feria Textil, que viene a complementar la oferta de la Feria del Hogar. Cuenta con seis zonas temáticas, organizadas por habitaciones (textiles para baños y cocinas, para dormitorios y cuartos infantiles) o por tipos de textiles (cortinas, alfombras, tapicerías, etc.). También existe una zona de alta decoración, con telas y tejidos que compiten en calidad y diseño. 

Nuevos retos

La Feria está dotada de una serie de ventajas que la convierten en un entorno propicio para generar oportunidades de negocio: un ambiente empresarial justo, un sistema jurídico sólido y una colectivo de profesionales muy bien formados. Para ayudar a las nuevas empresas a prepararse para los futuros retos, la Feria ha lanzado una zona de startups que permitir a las nuevas empresas exponer a un costo más bajo. Las empresas también tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas de negocio en las  sesiones "Smart Launch".

• Inscripciones para Hong Kong Houseware Fair

• Inscripciones para Hong Kong International Home Textiles and Funishings



También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!