Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Navidad, ¡comienza la cuenta atrás!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por admin
adornos de navidad

Reconozco que hasta que no ha habido un par de días de lluvia y frío no he empezado a pensar en la decoración navideña, aunque desde hace varias semanas tengo el correo lleno con las nuevas propuestas de decoradores, diseñadores y firmas para adornar la casa en esas fechas tan especiales. Uno de los primeros que he abierto ha sido el nuevo catálogo Zara Home Navidad 2013 y la verdad es que está precioso. En éste podemos encontrar una decoración elegante y con muy buen gusto para que nuestra casa luzca acogedora y espectacular en los días más entrañables del año. ¿Te apetece ver algunas de sus propuestas? 

adornos de navidad

adornos de navidad

En este nuevo catálogo destacan todo tipo de adornos con los colores que son tendencia este año. Velas, candelabros, coronas de adviento y otros adornos que encajan en todo tipo de decoraciones, desde los más modernos, con el cristal y los dorados como protagonistas, a otros realizados en madera y con cierto aire vintage. En cuanto a los adornos del árbol destacan las bolas transparentes, rellenas con detalles muy originales como las plumas blancas o de elementos reciclados como el algodón o la cuerda.

mesas de navidad

Para la mesa, Zara Home nos propone una decoración muy variada en la que podemos encontrar mantelerías de distintos estilos, desde el más tradicional, con estampados de hojas de acebo o los encantadores estampados de muñequitos navideños,  a otros menos evidentes donde destacan la elegancia de un tejido de jacquard, los rojos con detalles dorados o los paisajes navideños sobre fondo blanco con pinceladas en dorado.

mesas de navidadmesas de navidadmesas de navidad

Y como complemento perfecto para las mantelerías, Zara Home ofrece en su nuevo catálogo la mejor decoración para la mesa, con vajillas, copas, centros de mesa, portavelas, salvamanteles, cubiertos y servilletas. Si quieres verlos todos entra en su web y comienza a elegir.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!