Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles y textiles de la línea Kenzo Maison

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Marta Sanz

Muchos de los grandes diseñadores de moda han trasladado sus creaciones al mundo de la casa con verdadero éxito. Kenzo es una de las firmas que mejor ha sabido plasmar el universo del pret à pôrter a la decoración. Con su exquisito sentido de las líneas, diseños depurados, colores extraordinariamente bien combinados y una elegancia oriental, pero en absoluto tradicional, Kenzo ha llenado las casas de muebles armoniosos, modernos y sutiles, de los que os mostramos algunos ejemplos.

El estudio Alcalá Interiorismo distribuye ahora en exclusiva en Madrid la línea Kenzo Maison, lo que les viene como anillo al dedo, ya que este equipo de decoradoras trabaja muy en la línea de Kenzo. Así lo demostraron en el espacio de presentación de la firma en Casa Decor Madrid 2011, donde montaron un salón con comedor, moderno y sofisticado, con los muebles y textiles del diseñador japonés.

sillones para el salón kenzo maison

Sorprendieron los originales sillones de madera de bambú de línea inspirada en el origami, con los brazos y respaldo ligeramente abiertos, de los cuales van sujetas unas anchas cintas elásticas que atan los cojines.

Pero también destacaron los magníficos muebles laqueados en marfil, las lámparas XXL, los delicados terciopelos y los paneles japoneses, que crearon el escenario perfecto para presentar las últimas creaciones de gran diseñador japonés. Si ya nos gustaba su ropa, sus perfumes florales, sus amapolas gigantes y sus colores intensos, ahora añadimos un punto más al sofisticado universo Kenzo. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!