Decoratrix

Muebles y complementos decorados con rosas

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

lampara-de-mesa

Las flores, y más concretamente las rosas, se convierten en inspiración de muebles y complementos. Y es que temporada tras temporada somos testigos de cómo la decoración se deja guiar por los tesoros que nos brinda la naturaleza para crear tendencia. Las rosas, estampadas o transformadas en objetos, son ideales para aportar un toque delicado y femenino a cualquier ambiente.

lampara-de-mesa-rosa

La firma italiana Mai Uguali acaba de presentar Rose, una original colección que "floreció" en Macef, el Salón Internacional de la decoración y el regalo, en Milán, y que comprende desde lámparas de mesa y cojines hasta pufs y butacas.

sillon-rojopufs almohadones-cojines

Los muebles y complementos Rose están disponibles en algunos de los colores de esta bella flor: rojo, blanco, rosa y violeta. Pero no te dejes llevar por el significado o simbolismo de estos tonos (pasión, pureza, amistad y calma o autocontrol respectivamente); escoge siempre el que más te guste o, mejor aún, el que vaya con el resto de la decoración. ¡Tienen un toque kitsch que me encanta!

También te podría gustar...