Decoratrix

Muebles y complementos de metal

Publicado en Orden - Cajas, cestos y baúles por Marta Sanz

maletas-metalicas-hindigo

Hoy os presentamos algunos de los curiosísimos diseños de la firma francesa Hindigo, muebles y complementos hechos con metal y realizados en la India. El metal coloreado es un material casi en desuso en las piezas de decoración en Europa, en cambio, aún se emplea mucho en la India.

maletas-metalicas-de-colores

Los productos de Hindigo son diseños alegres, de colores especiados, funcionales y divertidos que, además, introducen un toque industrial en la decoración. Su oferta incluye armarios, consolas, gabinetes, espejos, estanterías, sillas o sofás.

buzones-metalicos-hindigo

También diseñan y rediseñan pequeños objetos decorativos, como maletas, buzones, candeleros e, incluso, bicicletas... que no sólo realizan en metal, sino también en plástico, madera o papel maché.

buzon-metalico-azul-hindigo

Cada producto creado por Hindigo procede de la India y ha existido anteriormente con otra forma u otro uso. Por eso, se trata de productos sostenibles, manteniendo un espíritu eco-friendly. Dan una segunda oportunidad a los objetos, creando nuevos diseños a partir de los antiguos. En definitiva, son productos reciclados, transformados y puestos al día. Decoratrix los descubrió y fotografió en la última edición de Casa Pasarela.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!