Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles que se adaptan a distintos usos

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Carmen Menesteo

Una silla, un taburete, una mesa... ¿Por qué elegir un solo mueble cuando es posible tener varios? Los diseños con más de una función son expertos en espacios difíciles y ofrecen tantas soluciones que son imprescindibles. Por eso nos ha gustado tanto el sistema redo-me que, no sólo se ha ganado unas líneas en Decoratrix, sino que, es muy probable que al terminar de leer en qué consiste, se le haga hueco en más de una casa.

Redo-me, al ser un producto transformable, divisible y extensible, permite crear innumerables configuraciones. Está formado por piezas que se ensamblan unas con otras mediante un sistema de varillas, sin adhesivos, que ofrece la posibilidad de modificar la forma y las dimensiones del mueble, además de un sinfín de montajes y desmontajes.

Como silloncito bajo, con brazos, sin brazos, reclinable, mecedora, mesa auxiliar, banco... Se fabrica en madera de abedul acabada en laminados de Formica en las caras y cera natural incolora en los ladosy metacrilato transparente o translúcido. Además, existe la posibilidad de completar el mueble con kits de ampliación que permiten modificar el diseño aún más.

Este sistema redo-me está formado por tres piezas distintas, que agrupadas en kits S (small) M (medium) o L (large), se montan en múltiples disposiciones diferentes. Para unirlas se ha ideado un sencillo juego de tensores roscados adaptables que ajustan su longitud a las necesidades de cada configuración. Un mueble transformable, que se amplía, divide, extiende o reconfigura a gusto del consumidor. Un diseño innovador desarrollado por la firma Paredes Pino.

Se trata de un proyecto abierto, que incita al descubrimiento de nuevas vías de utilización. Actualmente, está a la venta en la web de redo-me.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!